One-Punch Man

Sentémonos a pensar un poco, repasemos todos los animes de acción que hemos visto. No serían pocos si eres un gran fanático del tema, pero este año surgió un héroe que nadie se esperaba: Saitama, mejor conocido como One-Punch Man. Aunque su historia ha estado en circulación desde 2009, la popularidad que ha logrado, hizo que adquiriera su propia … Sigue leyendo One-Punch Man

Soledad et Bonheur

Estoy sentado en el salón de mi casa, solo, completamente solo. Sin música siquiera que me haga pseudo-compañía. Solo veo miles de libros, miles de ellos. Fotos, millones de ellas. Muebles, pocos; recuerdos, muchos. Recorro inerte toda mi vida, sentado; y he vivido bien, me digo. Escuché, probé, toqué, sentí, vi, e incluso, olfateé de … Sigue leyendo Soledad et Bonheur

MI FARO (Por MARIA M.MIGUEZ)

A veces, unas cuantas palabras pueden decir mucho.

MARIA M.MIGUEZ

Navego sin miedo
en aguas profundas y negras,
sin brújulas
ni estrellas,
pues me guía una luz
a puerto seguro,
que me inunda de paz
cuando arribo a tu mundo.

image

Texto e ilustración de María Míguez

Ver la entrada original

Vago

Miramos a otros, sin saber que es un espejo.

No me gustan las poesías

No me gustan las poesías, ni en versos, ni en prosas, cantadas, o leídas. Son un desperdicio de papel. Ideas vagas, inconcinas, sin inicio ni fin; a veces vulgares, otras veces, respetuosas falacias. No las entiendo, no sé qué dicen. Si expresan algún sentimiento, ni cuenta me di. Solo hechas por llorones, borrachos, vagabundos, sufridos, … Sigue leyendo No me gustan las poesías

Cómo criticar una película

Hoy en día, todos salimos del cine o terminamos de ver una película en nuestros televisores y decimos me gustó o no me gustó. Esto es un pensamiento subjetivo que muy difícilmente alguien puede cambiar. Se puede decir que solo nosotros somos aquellos que pueden alterar esta concepción. La persona promedio no se toma la molestia de inmiscuir … Sigue leyendo Cómo criticar una película