Sobre #normAlizo

RAFAEL ALIZO

Soy Rafael Aníbal Alizo Matos; tengo, actualmente (enero, 2018) 22 años. Nacido y criado en Valera, en el estado Trujillo (Venezuela), una ciudad que bien puede considerarse la más grande del estado, pero que no pasa a ser sino un pueblo más en el inmenso mar que supone ser mi país.

Desde joven me ha interesado la escritura, y leyendo, pude pulir mis habilidades hasta hacerlas idóneas para que cualquiera pueda entenderme al leer. Sueño con ser escritor publicado, cosa que poco a poco estoy logrando.

Actualmente curso la carrera de Comunicación Social (Periodismo) en la Universidad de los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, donde soy un estudiante de calificaciones óptimas (un término ligero entre «vago» y «destacable», con ocasionales momentos de gloria, pero siempre al margen). Me veo a mí mismo escribiendo en periódicos o páginas web en un futuro (pretendo que este sea una experiencia previa de trabajo, así como un proyecto personal).

Soy un gran fanático de los libros, de la comida, del cine, del manga y del anime, de la música y de otros campos de los que hablaré en esta página conforme avance. Soy además, agnóstico, lo que supuso un motor enorme en la creación de este proyecto, critico casi todo lo que veo y anteriormente me quedaba callado con ello, pero aquí puedo tener mi propio espacio, que estaré encantado de compartir contigo, lector, en nuestra búsqueda por ése algo que ni tú ni yo tenemos, pero que es lo mismo que te impulsó a leer. Quizá se pueda llamar curiosidad. Sé hablar inglés lo suficiente como para tener una conversación ligera y entender películas animadas pero no lo suficiente como para cantar a Eminem… yet.

Para los que me conocen, sobran las palabras sobre mi comportamiento. Para los que no, trataré de ser parcial en la manera de verme a mí mismo: para algunos, soy una persona alegre, a pesar de eso me podrás encontrar en algunos momentos callado sin razón aparente (descuida, yo tampoco sé la razón), para otros, soy un payaso, hago ruido al hablar y siempre tengo un chiste que contar, disfruto enormemente encontrarme en la risa de otros; sin embargo, al igual que todo, tengo otra cara de la moneda, por dentro soy una persona reflexiva, que piensa cosas que a veces no quiere, posibilidades que no le gustan, fantasiosa en cantidades casi peligrosas.

Puedo conservar amistades muy fácilmente, puedo no verte en cinco años y cuando te encuentre podré conversar con la misma jovialidad de siempre. Tranquilos, no soy de los que se creen el Joker o poseen un tipo de distinción, solo soy alguien que le gusta escribir y piensa que puede decir algo bueno de vez en cuando.

Puede que leas esto y digas Este es solo un muchacho más que quiere escribir pendejadas. Pues sí, tienes razón. Pero queda a tu criterio lo que consideres como pendejadas. No pretendo ser un individuo del montón, ni pretendo ser uno que le guste ser diferente, ya que hoy en día todos quieren destacar en ello. Irónico.

Si con leer esto o lo otro no te convenzo, o no crees que en este lugar pudieras encontrar algo entretenido o útil, pues lo lamento, pero el Internet es muy grande y tienes mucho por donde escoger, yo simplemente seguiré en lo mío.

Mis otros gustos serán mostrados en los artículos venideros ¡por lo que basta de hablar sobre mí! ¡Hablemos de lo demás!

Sobre la página

Esta página nace de la obsesión del hombre por comunicarse, por no dejar encerradas sus ideas, por intentar alcanzar el conocimiento y de poder transmitirlo. El Internet ciertamente nos ha ayudado a comunicarnos enormemente, y este espacio es el que poseo para poder mandar mi visión del mundo. No pido que se me trate con superioridad, pero tampoco quisiera que esta voz sea acallada para siempre.

El título de la página viene siendo un simple juego de palabras que he hecho desde hace un tiempo atrás, combinando mi primer apellido con diferentes palabras para dar un toque personal a la situación (Ejemplos de esto son normAlizo, geniAlizo, Alizombroso, sensuAlizo, etc), lo sé, no suena algo muy serio, pero hay que tomarlo con relajo. No se esperen tampoco una seriedad del 110% en este lugar. Traten de pensar un nombre creativisisisisímo hoy en día ¿Listo? Ahora hagan que sea un juego de palabras con su nombre…

Este lugar es como una habitación personal en el Internet para mí, y me alegra compartirla contigo, es una idea muy buena que deberías también tener si eres de los que les gusta expresar su visión de las cosas. Como hacer tu propio canal en YouTube. Como hacer tu propio Blog. Como escribir tus memorias. Todo para dejar tu marca en este mundo. Para decir yo estoy aquí.

Busco en ti, amigo lector, un camarada de viaje, que pueda estar de acuerdo o desacuerdo conmigo, que conversemos, puedes ver mi manera de actuar y pensar conforme me leas y espero que no te decepcione en ello. Solo somos dos individuos más en la historia. En un mundo que es un grano de arena en el universo. Quizá esta pagina sea un grito al vacío. Pero para el morbo de ambos…

…hagamos que valga la pena.

*actualizado, enero 2018*

Un comentario en “Sobre #normAlizo

  1. Pingback: Retos |

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.